Menú

Un adolescente palestino muere por disparos israelíes en la ciudad de Tulkarem

Soldados israelíes mataron a un palestino de quince años en la ciudad de Tulkarem, en el norte de Cisjordania, y otros dos resultaron heridos de gravedad mientras volvían de la escuela, informaron fuentes de esa localidad. Horas antes, dos mujeres israelíes resultaron heridas tras el impacto de misiles palestinos Al-Kasam lanzados contra el pueblo de Sderot.

LD (Agencias) Muhamad Mamad, adolescente palestino de quince años, murió tras ser alcanzado por una bala israelí en el pecho. Otros dos jóvenes de entre quince y nueve sufren heridas graves en un ojo y en el estómago respectivamente, informó el director del Hospital de Tulkarem. Según testigos presenciales, tropas del Ejército israelí entraron en la localidad mientras los alumnos salían del turno matinal de la escuela y comenzaron a lanzar piedras contra los vehículos militares. En respuesta, los soldados dispararon balas recubiertas de caucho contra los jóvenes.

Por otra parte, dos mujeres israelíes del pueblo de Sderot, en el sur del país, resultaron heridas hoy por un misil de fabricación casera Al-Kasam lanzado desde Gaza, al parecer por miembros de la organización terrorista Hamas. El ataque palestino se registró a primeras horas de la mañana tras la muerte ayer lunes, a manos de soldados israelíes, de un menor palestino en Cisjordania y de un obrero desarmado que se había infiltrado desde Gaza a este país y despertó las sospechas de los militares.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso