Cuando un electorado borrego y analfabeto apoya a un gobierno de extrema izquierda, como el que preside el fundamentalista Zapatero, ocurren cosas como ésta.
Eso os pasa por ver el NO&DO...
Aznar nos metía en guerras, Zapatero hace intervenciones militares.
Para los problemas de las centrales nucleares en el Japon las TV, los políticos y en la Moncloa se afanadron se recabar informes de científicos y catedráticos que, como técnicos, eran los que sabían del problema
¿ alguien ha visto a algún militar dando su opinión , tecnica, sobre los pro o los contras de la intervención militar en Libia, o que pasará en el proximo paso que será Marruecos? . A ya lo se , para eso ya entiende todos los politicos , todos los partidos y todos los tertulianos de la prensa del corazón,y , naturalmente Carmen Chacón ¡Pais¡ i
A ver:
Cuando se dió apoyo político a la intervención en Irak, había temor a posibles atentados terroristas en represalia.
Sadam Husein, masacró a su pueblo y adyacentes, pero no se conocía ni se conoce su participación en terrorismo fuera de su zona.
Ahora, el heredero de Largo Caballero, va a intervenir militarmente en una guerra contra Libia y su jefe de estado, Gadafi.
Gadafi, no solo tiene antecedentes en masacres en su territorio, sino que ha sido condenado por realizar atentados contra civiles en Occidente.
Ahora ¿Por qué no hay temor a represalias en forma de atentados en España?
No solo miente el gobierno, sino además los medios públicos.