Menú

Tres policías muertos en Bagdad después de que varios terroristas atacaran dos patrullas

Un grupo de terroristas iraquíes ha atacado dos patrullas de la Policía iraquí que realizaban labores de vigilancia en barrios de Bagdad. Minutos después, un empleado del Ministerio de Comercio fue muerto por disparos de terroristas que atacaron la sede. Por otra parte, un comunicado del mando militar estadounidense confirmó que un soldado ha muerto y dos más se encuentran heridos después de que estallara una bomba en la ciudad de Balad.

LD (Agencias) Un grupo de terroristas a bordo de un vehículo dispararon contra una patrulla de la Policía iraquí que realizaba labores de vigilancia en el barrio Nuevo Bagdad, en el este de la capital. Dos agentes resultaron muertos. Minutos después, en el mismo barrio era abatido otro agente en las mismas condiciones.
 
Los terroristas también han matado a Maissa Jassim, un empleado del Ministerio de Comercio iraquí, en el barrio de Dora, en el sur, según un doctor del hospital Yarmouk de la capital.
 
Minutos antes, un comunicado del mando militar estadounidense en Irak informaba de que un soldado murió y dos más están heridos por la explosión de una bomba en la ciudad de Balad, al norte del país. El atentado tuvo lugar en una autopista en la que los criminales habían colocado un artefacto oculto accionado por control remoto al paso de los convoyes militares.
 
Balad, una ciudad mayoritariamente chií, está situada en el llamado "triángulo suní", una región con población mayoritariamente suní (que incluye ciudades como Faluya, Ramadi o Tikrit) que registra una mayor actividad de los grupos terroristas

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso