Menú

Tres perros heredan una mansión de siete millones de dólares en Miami Beach

Tres perros heredaron de su dueña una mansión en Estados Unidos valorada en siete millones de dólares. Mientras, el hijo de la mujer presentó una demanda contra los ex empleados de su madre por engañarla presuntamente para cambiar el testamento. (Volver)

KingCreo dijo el día 20 de Junio de 2010 a las 19:25:45:

¡Coño hereda un millón de dólares y no le basta! ¿Codiciosillo, eh? Pero en lugar de dejárselo todo a 3 chuchos, que con bastante menos vivirían felices, podía haberlos dejado a sociedades de protección animal, que seguro habrían podido ayudar a más pobres animales a salir de situaciones desesperadas.

Cualquie dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 19:02:18:

La cuestión está en quién hereda los perros

opas dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 17:42:28:

Guao,guaooo,guaooo,mrrrrrr,guao,guaoooo,grrrrrrr......
E,pa ve si ami me cae argo.Guao,guao,guaoooo,grrrrrrr........

Gregorix dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 17:13:57:

He aqui otro ejemplo de la miseria del ser humano y la decadencia de la civilización occidental. Esa señora representa todos los males que hemos acumulado tras un siglo dandole la espalda al resto del mundo, al verdadero mundo donde la gente se mata por cualquier cosa, una vida humana no vale una mierda y la gente muere de hambre o enfermedad.

Este es solo un ejemplo mas de porque occidente está condenado a desaparecer. Solo hay que echar un vistazo a las cifras de inmigración para darse cuenta.

Erbilyos dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 17:00:35:

Hay que ver el lado bueno del asunto. Mejor que lo hayan heredado los perros que no la Iglesia de la Cienciología o Greenpeace. Al menos no servirá para fines perversos.

Caballol dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 16:36:05:

Más surrealista es dejarle la herencia a los príncipes de Asturias. Vamos, prefiero que mis padres le hereden todo a nuestra Pippi que a esos...dos.

Caballol dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 16:33:57:

La situación es surrealista, esas no son formas de tener un perro, con collares de marca y paseos en coches de lujo, ni formas de asegurar una buena vida a una mascota cuando uno ya no va a estar. Lo cierto es que hay muchos ancianos que la única compañía que encuentran es la que les dan sus perros porque sus hijos no quieren saber nada de ellos, no así de la herencia. Es típico encontrar perrillos, porque suelen ser de tamaño pequeño, que tras la muerte o ingreso en una residencia de su dueño acaban abandonados en la calle o en una perrera. Nos repartimos los bienes de mamá, pero del perrillo que le dio el cariño y la compañía que nosotros no le dimos no queremos saber nada, a la calle o a la perrera.

albertri dijo el día 19 de Junio de 2010 a las 14:36:44:

Y si el hijo mata a los perros????

como mucho son 6 meses de carcel no????

Quien heredaria la herencia en ese caso????

« 1 »