Esperemos que reine el sentido común y democrático, por lo menos, en un país hispanoamericano. Basta ya de Chavez y sus comparsas dictadores!!
Obama, a ver, guapito, aclárate... ¿del lado de quién estás? ¿de los caciques o con los demócratas?
Negro no, mulato sí. Por favor, las cosas claras.
El desgraciado del Jimmy Carter hizo y hace mas comunistas que Breszniev en toda su vida( del libro Cometas en el Cielo).Ruego lean en el diccionario el significado de la palabra "desgraciado".
La Bestia ha vuelto, se llama Socialismo, con todos los adjetivos que quieran. La Bestia es escuchada, seguida, adorada, temida, etc.etc. La pequeña Honduras ha dado un ejemplo al mundo libre, resiste a la Bestia y no se achica.
Como no podía ser menos, el impresentable este que nos desgobierna, arruina, engaña, manipula, etc.etc., está a favor de los tiranos, pues el adora a la Bestia y obedece so pena de caer ipso facto.
Tenemos que apoyar a Honduras los que amamos la libertad y la justicia.
Menos mal que junto con LD existe algún medio con dos dedos de frente.
Bravo por el WSJ ("Periódico de la Calle del Muro"). Que me gusta más como suenan las cosas en ESPAÑOL. Pensad que con las leyes de Z-ETA-P y sus amigos naZional-socialistas, el español está en fase de extinción.
Recordemos que su segundo nombre es Hussein, que lo esconde, como nuestro zote esconde el de Rodriguez, quizas por que es muy común en España y como no es muy rimbombante le saca de quicio.
El Jimmy Carter negro ya se ha quitado la careta. Como muy bien dijo aquí Alberto Acereda, pronto veremos a Obama de la mano de Zapatero, Castro y Chavez paseando por Nueva York. Y ha sido muy pronto. Queda un año y medio para las elecciones a Congreso y Senado y el Jimmy carten negro tendrá su merecido.