Menú

Terroristas musulmanes mantienen secuestrados en Cachemira a ocho civiles

Un grupo de terroristas musulmanes, rodeados por la Policía en una casa en el distrito de Pulwama, en Cachemira, tomaron hoy como rehenes a ocho civiles enviados por los agentes de seguridad para negociar su rendición, informa la agencia local PTI.

LD (Agencias) La agencia india añade que los hechos se desarrollan en la localidad de Thraren at Shopian, a unos 65 kilómetros al suroeste de Srinagar, la capital de verano del Estado indio de Jammu y Cachemira, "donde la tensión entre la población es muy grande". La operación policial se inició después de que las fuerzas de seguridad recibieran información sobre la supuesta presencia de terroristas independentistas musulmanes en la población.

Cuando los agentes llegaron a la población, iniciaron un tiroteo con los rebeldes, cuyo número no se ha determinado, y estos se refugiaron en una casa, que fue rodeada por los policías. La Policía envió a ocho civiles de la población, entre ellos un clérigo musulmán, dentro de la casa para negociar la rendición de los separatistas y estos los tomaron como rehenes. De momento, no se ha informado de víctimas y las Fuerzas de Seguridad mantienen rodeada la casa.

El pasado sábado, tras un cerco de 24 horas en un centro comercial de Srinagar, la Policía dio muerte a dos terroristas que habían asesinado previamente a dos soldados y un funcionario civil al atacar con granadas un coche junto a la casa del jefe del Gobierno de Cachemira, Mufti Mohamed Sayed.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura