Colabora

Terroristas del partido de Arafat rechazan un posible alto el fuego acordado entre Sharon y Mazen

“Las brigadas de los mártires de Al-qsa”, organización terrorista vinculada al movimiento nacionalista de Al-Fatah, que dirige el presidente de la ANP, Yaser Arafat, emitió un comunicado en el que rechaza el alto el fuego y condena el encuentro entre el primer ministro palestino y su homólogo israelí.

LD (Agencias) En un comunicado emitido en la franja de Gaza poco antes de que Abu Mazen y Ariel Sharon se reunieran en Jerusalén oeste para discutir la aplicación de la “Hoja de Ruta” que prevé el cese la violencia entre ambas partes y la creación de un Estado palestino independiente para 2005. "Anunciamos nuestro rechazo total y absoluto a la `Hoja de Ruta´ y el alto el fuego hasta que todos los derechos del pueblo palestino hayan sido satisfechos sin condiciones", reza el documento.

Los terroristas señalan en el comunicado que la "Hoja de Ruta" tiene como objetivo "someter a los palestinos", lo cual consideran que "es inaceptable y rechazado por el pueblo palestino". Esa facción se compromete a "continuar con los ataques suicidas en cualquier momento y lugar y mientras continúe la ocupación de nuestra tierra, y haya prisioneros en centros de detención y refugiados fuera de su tierra". Según el escrito, los terroristas desmienten todas las declaraciones previas sobre su consentimiento de la "Hoja de Ruta" y la vuelta a las negociaciones con Israel.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario