LD (EFE) La Confederación General de Trabajadores Libaneses (CGTL) desconvocó la manifestación que estaba prevista para este miércoles pero mantuvo el llamamiento a la huelga general en todo el Líbano. La mayor parte de las calles de Beirut han sido cortadas por simpatizantes de la oposición libanesa, comandada por terroristas de Hezbolá.
Desde primeras horas de este miércoles, partidarios de la oposición quemaron neumáticos, destruyeron coches y contenedores con basura para cerrar las carreteras, y arrojaron tierra con camiones para impedir el acceso a sus puestos de trabajo de quienes no secunden la huelga.
En una entrevista con la cadena de televisión LBC, el jefe de la central sindical, Ghassan Ghosn, acusó al Ministerio del Interior de no haber cumplido con su deber de cerrar las calles y carreteras beirutíes para que pudiera la manifestación comenzara en la plaza Barbir, para luego pasar por Corniche el Mazra, el barrio de Mar Elias y terminar delante del Banco central del Líbano (BLD) en el Hamra, todos ellos lugares conflictivos donde a menudo se registran choques entre partidarios de la oposición y de la mayoría.