L D (Agencias) Según informa la agencia de noticias Europa Press, un trabajador de una compañía turca que suministra productos a las fuerzas estadounidenses que operan en Irak ha sido asesinado por el grupo terrorista Monoteísmo y Yihad.
El crimen fue grabado y mostrado en una página de internet utilizada comúnmente por terroristas islámicos. En las imágenes se puede ver al rehén de rodillas y leyendo en turco una declaración en que proporciona su identidad y la de su empleador. En seguida, el líder de los terroristas le acerca una pistola a la cabeza y dispara. "El turco se desploma en el suelo y el secuestrador le dispara dos veces más. La sangre se ve en el suelo cerca de su cabeza", relata Europa Press.
Monoteísmo y Yihad difundió una cinta de vídeo en la que decía que había secuestrado a dos camioneros; amenazaba con decapitarlos en 48 horas. Los dos trabajaban para una compañía turca que distribuye productos a las fuerzas estadounidenses. Asimismo, los terroristas anunciaron que liberarán a un camionero somalí porque la compañía kuwaití para la que trabaja ha decidido abandonar Irak, informó la cadena televisiva Al-Yazira.