Eso lo soluciona nuestro ZP en un plis, con la Alianza de Civilizaciones. Sólo veo un problema:
Civilización sólo hay una: la occidental.
Eso que tienen en Irán se llama fascismo religioso, fanatismo colonizador y amenazante.
No puedo soportar la idea de verme reducido al silencio también en mi país, y lo digo porque donde trabajo, en Africa, no puedo hablar de política, de derechos, de justicia, de igualdad. Me echarían del país, previa tortura.
No pueden imaginarse lo que significa perder ese derecho hasta que se pierde.
O denfendemos nuestra forma de vida frente a estos lunáticos peligrosos o nos someterán.
Hace sólo 60 años murieron muchos millones de occidentales para defender su libertad de unos fascistas, los alemanes, mucho menos incivilizados que estos radicales musulmanes. (único tipo de musulmán real).
Déjese de discursos bonitos, Sr. Obama y saque a esa mujer acusada del grave delito de comprar una botella con alcohol y de hacer de periodista. Si esa persona la deja estar en la cárcel no vale usted para nada, es un peligro para todo Occidente.
alterego, Obama hará exactamente esto: nada. Protestará, hará un discursito mono que encandilará a las masas estupidizadas que le han encumbrado y ahí acabará todo. Obama es la clase de dirigente que Occidente merece en su recta final hacia su completa sumisión ante el islam, hacia el suicidio colectivo. Un charlatán habilidoso que no hará más que el ridículo y ceder y conceder. Obama es un peligro para Occidente, por más que se presente con un evoltorio mediático bien aderezado ante un opinión pública cuyo nivel de exigencia deja mucho que desear y es por eso que endiosa a quien no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquiera de los grandes dirigentes que en el pasado ha tenido el mundo libre. Es tan, tan, tan previsible que Obama sólo conseguirá debilitar hasta extremos inconcebibles a Occidente frente al islamofascismo colonizador que estremece ver la estupidez con que tantos le siguen idolatrando. Pero quizás no es idolatría, tal vez es el alivio de los cobardes al ver que su máximo líder les exime de esforzarse, de luchar por sus valores, de vender caras sus libertades.
Ahí tiene Obama la respuesta a su mano tendida. Esto es lo que hace un régimen de Terror islámico con las ingenuas intenciones del presidente norteamericano. A más oferta de diálogo, más van a apretar sus tuercas los ayatolah, más se van a reír de lo que sin lugar a dudas consideran muestra de debilidad occidental. Y tienen razón. Lo único que el islam entiende es la fuerza y por desgracia, como ya era bien previsible, Obama es tan cándido o tan traidor como Zapatero.
Esto es el amigo iraní, supongo que al ZP le da igual y que El Pais lo justificará (como lo de los dos chavales homosexuales que ahorcaron, que el periodico de Cebrian consideraba violadores), pero ¿que hará Obama?, está muy reciente lo de los piratas que secuestraron al capitán americano.