Colabora

Tanques y soldados israelíes entran en Jenín y Naplusa en dos operaciones militares antiterroristas

El Ejército israelí ha lanzado una nueva incursión militar antiterrorista en Jenín, al norte de Cisjordania. Varias unidades de soldados, apoyadas por veinte tanques, vehículos blindados y dos helicópteros "Apache", entraron en el campo de refugiados. Miembros de la organización terrorista de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa" los han recibido a balazos. Otra operación se está desarrollando en Naplusa donde ha sido abatido un terrorista.

LD (EFE) El Ejército israelí ha emprendido dos nuevas incursiones militares en los campamentos de refugiados de Jenín y Naplusa (Cisjordania), tras la operación antiterrorista que desde el domingo pasado tiene lugar en Rafah (franja de Gaza) donde han muerto al menos veinte palestinos.
 
Varias unidades de soldados, apoyados por veinte tanques, vehículos blindados y dos helicópteros "Apache", han entrado en el campamento de refugiados de Jenín. Miembros de la organización terrorista de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa" se han enfrentado a los militares. Fuentes hospitalarias han informado de un muerto y varios heridos.
 
En Naplusa, los soldados israelíes están realizando registros en varias casas para tratar de detener a terroristas palestinos buscados por los servicios de seguridad de Tel-Aviv. Los enfrentamientos se han saldado con un muerto y cinco heridos después de que los militares fueran agredidos con bombas incendiarias.
 
En las últimas 24 horas, el Ejército israelí mató a cuatro terroristas palestinos en Cisjordania. Durante la madrugada de este miércoles, las tropas israelíes detuvieron a ocho supuestos terroristas palestinos. Entretanto, las tropas israelíes permanecen por tercer día consecutivo en Gaza, donde los efectivos militares israelíes han matado en localidad de Rafah al menos a veinte palestinos e hirieron a más de cincuenta.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario