Menú

Tanques israelíes entran en el campo de refugiados de Nuseirat en busca de terroristas

Ocho tanques y una excavadora militar israelíes invadieron el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de la franja de Gaza, y demolieron la casa de un miembro de la organización terrorista Hamas, Abdel Hakim Yajyúia.

LD (Agencias) Según testigos que oyeron las explosiones, las tropas salieron esta mañana del cercano asentamiento judío de Netzarim por la carretera de la costa y entraron en el campo de refugiados por el oeste. Durante la operación, que duró unas horas, las fuerzas israelíes destruyeron otra vivienda pero, de momento, no se ha informado sobre su pertenencia.

Al marcharse, los soldados israelíes fueron atacados por milicianos de la resistencia palestina contra la ocupación, quienes también activaron cargas explosivas colocadas a la vera de la ruta por donde avanzaban.

Fuentes israelíes indicaron que al menos un soldado fue herido. mientras que los palestinos no especificaron si hubo víctimas en el intercambio de fuego. Tampoco se conoce el destino de Yajyúa. La última incursión israelí en Nuseirat se registró hace 16 días y en esa ocasión los soldados mataron a ocho residentes, entre ellos un bebé de dos años, en enfrentamientos armados con la resistencia.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso