LD (EFE) La radio pública israelí ha informado de que las tropas del Ejército que invadieron la zona de Atatra, en el norte de franja de Gaza, han regresado a territorio israelí y los ataques se concentran actualmente al este de la ciudad de Gaza. Fuentes militares informaron que estos movimientos responden a la intención de llevar a cabo incursiones puntuales sin permanecer un tiempo prolongado en un mismo sitio a fin de no sufrir heridos.
Decenas de vehículos blindados israelíes han llegado hasta el este de la ciudad de Gaza, cerca del barrio de Ash Shiyaiya. Mientras, soldados de la brigada de infantería "Guivati" se encuentran en el lado palestino del paso de mercancías de Karni en busca de túneles y explosivos. Otros militares de esa brigada hacen lo mismo a las afueras de Beit Hanún, en el extremo norte de la franja de Gaza.
La emisora informó de que las fuerzas aéreas israelíes bombardearon un edificio en el que se encontraba la boca de un túnel y dispararon contra terroristas palestinos en otras cuatro ocasiones. El Ejército continúa con el disparo de piezas de artillería contra el norte y el sur de la franja de Gaza.