LD (EFE) Soldados israelíes mataron a dos terroristas palestinos que atacaron una posición militar israelí en el paso de control de Erez, en el norte de la franja de Gaza, según informaron fuentes militares israelíes. Un tercer criminal pudo haber resultado herido.
Los dos palestinos dispararon con fusiles de asalto y lanzaron granadas de mano contra soldados destacados en la terminal, que conecta la franja de Gaza con Israel. Los terroristas no causaron heridos entre los israelíes. El ataque tuvo lugar después de que cruzaran Erez para trabajar en Israel 4.500 palestinos y la terminal ha sido cerrada tras el suceso.
La radio israelí, citando fuentes militares, también informó de las escaramuzas que siguieron al asalto de los rebeldes a este puesto fronterizo y que se prolongaron durante una media hora. El incidente sorprendió a trabajadores palestinos que intentaban cruzar al lado israelí de la frontera y que regresaron a sus casas, según habitantes de la zona, que también vieron ambulancias en el lado palestino del borde.