Colabora

Soldados israelíes dinamitan en Hebrón dos viviendas de terroristas palestinos

El Ejército israelí dinamitó este lunes en la ciudad cisjordana de Hebrón las viviendas de dos palestinos que cometieron ataques suicidas, mientras que las localidades de Tulkarem y Bait Hanún, esta última en Gaza, continúan bajo toque de queda.

LDF (Agencias) En las casas demolidas vivían los familiares de Muyahid al Yabari y Basim al Takruri, los dos palestinos que se inmolaron el pasado 18 de mayo en el distrito de Jerusalén y que causaron la muerte de otras siete personas. El Ejército israelí permanece en la ciudad donde varios barrios continúan bajo toque de queda. Entretanto, Bait Hanun, en el extremo norte de la franja de Gaza, continúa totalmente ocupada por segunda semana y donde han muerto ocho palestinos.

Las tropas israelíes se encuentran apostadas en la zona industrial de esa localidad desde donde hirieron de gravedad anoche a un joven palestino e impiden a los palestinos llegar a sus puestos de trabajo. Además, continúa el destrozo de campos de cultivo pertenecientes a los habitantes de Bait Hanun y de la carretera Salah a-Din, que cruza la franja de Gaza de norte a sur.

En Cisjordania, la ciudad de Tulkarem y el campo de refugiados continúan bajo toque de queda por tercer día consecutivo y donde el Ejército israelí cerró los principales cruces y destrozó el principal mercado de verduras. En el distrito de Naplusa dos palestinos fueron arrestados en puesto e control militar al oeste de la ciudad.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario