Menú

Soldados israelíes detienen al jefe terrorista de la Yihad Islámica en Cisjordania

El Ejército israelí ha logrado arrestar en un campo de refugiados palestinos de Jenín a Basam Saadi, jefe de la Yihad Islámica en Cisjordania. Los soldados buscaban en la zona túneles utilizados para el contrabando de armas y mercancías. En las dos últimas semanas efectivos del Ejército israelí de operaciones en ese distrito arrestaron a veinte terroristas palestinos y descubrieron un coche-bomba.

LD (Agencias) Soldados israelíes apresaron a Basam Saadi, un jefe de la Yihad Islámica en el distrito cisjordano de Jenín, informaron fuentes militares. En la operación han intervenido veinte vehículos apoyados por dos helicópteros del tipo "Apache". Fuentes militares explicaron que los efectivos realizaban una redada para ubicar túneles que sirven a las organizaciones palestinas para el contrabando de armas. El arresto se produjo cuando el jefe terrorista se escondía debajo de un coche. Tras ser identificado fue conducido a una base para su interrogatorio.

Por otra parte, soldados israelíes destruyeron cerca de Hebrón, sur de Cisjordania, la casa de un terrorista palestino. En el lugar se registraron enfrentamientos entre soldados y terroristas palestinos miembros de la Yihad Islámica. "En el marco de su lucha contra el terrorismo, el Ejército ha demolido en A Tarqua la casa de Mahmud Hamdan que mató el viernes pasado a dos israelíes, uno de ellos un bebé de siete meses" tras haberse infiltrado en la colonia de Negohot, cerca de Hebrón, indicó por su parte el Ejército israelí en un comunicado. El asaltante fue abatido tras perpetrar el atentado.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso