Urge, por parte del mundo democrático, dar una respuesta definitiva, contundente, drástica e irreversible, a estos asesinos del turbante y la barba.
Conviene, para evitar la III guerra mundial, dar un escarmiento singular, ejemplar e irreparable, a estos hitlers de la media luna y que salgan lamiéndose las heridas y pensándoselo bien.
En cuanto al problema que sufren las poblaciones europeas con la imparable violencia soterrada o explícita, por parte de la cada vez mayor población musulmana inmigrante, es bien fácil de solucionar, hagamos como Isabel y Fernando.
Lo demás son mariconadas, gilipoyeces y ganas de de que nuestros nietos rezen a Alá.
"La Guerra Fría aseguró una paz frágil en Europa, pero el coste fue sacrificar Europa del Este por 45 años".
Eso e impedir que otros paises europeos pudieran formar parte del club nuclear. España desarrollo muy tempranamente los usos civiles de la energía nuclear y todavía vivimos de aquellos proyectos que quedaron arrinconados tras la muerte de Franco. Pero es muy probable que el interés de España no se orientara únicamente a los usos civiles de la energía nuclear (como hoy Iran asegura que hace). No podemos descartar que España aspirase a formar parte del club nuclear europeo para asegurarse una mayor independencia politica y un mayor peso internacional. ¿Es verdad que Carrero Blanco impulsaba ese desarrollo? Lo cierto es que que Kisinger se entrevistó con él. Al al día siguiente se dio la desafortunada coincidencia de que Carrero fue asesinado. El parón del programa nuclear con fines militares, si lo había, quedó desactivado.
No solamente los paises del Este sufrieron los efectos políticos de la guerra fria. La diferencia es que España se libró de la dictadura económica y de la ruina impuesta en los paises del Este
Israel al parecer no tiene armas nucleares.. o quien sabe...
pero Estados Unidos si Obama quiere seguir en el poder, se vería obligado a lanzar las suyas contra Iran.
Y los mentecaros españoles en favor de los árabes que quieren la implantación del Islan de momento en Europa y la llenan de moros.
¿Qué derechos humanos, además de los bélicos tiene el islamismo?
Y los de la ceja y los embelesados de Rubalcaba todos contra Israel.
El gran problema no es Irán ni nada de eso, el gran problema es la población islámica que ha invadido toda Europa y que tiene el firme propósito de someterla al islam. Con nuestro envejecimiento y su natalidad disparada, en buena parte gracias a nuestros impuestos, en pocos años serán mayoría demográfica en la mayor parte de Europa. Necesitamos una respuesta política y social contundente, y esa no la encontramos en los partidos y políticos europeos actuales. Europa necesita mirarse a sí misma y encontrar una nueva clase política y nuevos partidos políticos dispuestos a dar respuesta al mayor desafío que hemos vivido después de la Rusia comunista y de Hitler. El enemigo hace década que dejó de estar a las puertas. El burka no es el problema, el problema es el islam.
Si Irán obtiene armas nucleares, comenzará la Beirutización de Occidente.
¿No es más lógico prever el uso inmediato del arma nuclear por parte de Irán?
“Con los nuevos combatientes (terroristas islamistas), el sacrificio se ha convertido en un arma. Esto, que es verdad en un individuo, puede serlo también en un Estado como Irán, dispuesto a “encajar” una respuesta nuclear israelí si tal es el precio a pagar por borrar todo rastro de soberanía judía sobre la tierra, como lo ha explicado el antiguo presidente Rafsandjani en la Universidad de Teherán en 2001.”
(Enyo, “Anatomie d’un désastre”, citado por Pierre André Taguieff en “La nouvelle propagande antijuive”)
Buenos días. Creo, sinceramente, que EEUU no lo permitiría jamás. Digo EEUU, su ciudadanía. Creo que obama, al final, actuaría contra los terroristas de Irán, obligado por el pueblo norteamericano. Incluso cabe la posibilidad de que él mismo recapacitase y se diese cuenta de que hay que ir contra Irán. Si no actua ahora, luego será la guerra. Literal, no metaforicamente. Y como siempre, PARA VERGUENZA NUESTRA, Europa irá al remolque mientras, otra vez, EEUU nos salva la Democracia. ¿Para cuándo Europa actuará como lo que se espera de ella?