LD (EFE) El atentado terrorista se produjo en la zona de Clifton Bridge, de Karachi, y los atacantes huyeron dejando tras ellos una segunda bomba, que fue desactivada por artificieros, informó la Jefatura de Policía de la provincia de Sind, cuya capital es Karachi.
Fuentes de las Fuerzas Armadas señalaron en Islamabad que el general Ahsan Salim Hayat, Comandante de las Fuerzas Armadas en Karachi, "se encuentra ileso", aunque no aclararon si viajaba en su vehículo en el momento del ataque.
En Karachi, la mayor urbe de Pakistán, donde durante el pasado mes de mayo murieron medio centenar de personas en dos atentados terroristas suicidas contra sendas mezquitas chiítas y también fue asesinado un destacado clérigo musulmán suní. La ciudad ha sido el escenario de los atentados más graves ocurridos en Pakistán en los últimos años, muchos de ellos indiscriminados de grupos terroristas musulmanes suníes contra la minoritaria comunidad chiíta, que representa una quinta parte de los 145 millones de habitantes de Pakistán.