Menú

Seis iraquíes muertos tras estallar una bomba en la localidad de Jan Saad

Al menos seis personas murieron y unas doce resultaron heridas al estallar una bomba artesanal en un mercado de la localidad de Jan Saad, a unos cuarenta kilómetros al norte de Bagdad. En la provincia de Dilaya ha sido asesinado a tiros el representante del partido del Consejo Supremo de la Revolución Islámica en Irak (CSRII), Ali al Jalisi.

LD (EFE) Una bomba ha explotado en una céntrica calle de la localidad iraquí de Jan Saad, provocando la muerte de al menos seis civiles y heridas en otras doce. La deflagración se registró a primera hora de la mañana de este miércoles cuando muchas mujeres y niños recorrían los puestos para hacer las compras.
 
Unidades de la Primera División de "Marines" estadounidenses acordonaron la zona, y en colaboración con la Policía iraquí, comenzaron las pesquisas para atrapar a los culpables, informó el mando militar estadounidense en Bagdad.
 
Cerca de allí, en la ciudad de Mahmudiya, Ali al Jalisi, el representante en la provincia de Diyala del partido del Consejo Supremo de la Revolución Islámica en Irak (CSRII) en la provincia de Diyala, fue asesinado a tiros por unos desconocidos. Los criminales abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaba Jalisi desde el coche con el que le seguían por las calles de la ciudad.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso