Se entrega el hombre que retuvo a varios rehenes en la oficina electoral de Clinton
El enajenado mental que tomó varios rehenes en una oficina de Hillary Clinton en el estado de New Hampshire y exigió hablar con la pre-candidata presidencial demócrata se entregó después de un asedio policial que, tras más de seis horas, concluyó sin víctimas. Minutos antes de entregar a su último cautivo salió de las oficinas de Clinton en la ciudad de Rochester y se rindió mansamente a los agentes del grupo SWAT de operaciones especiales, que habían acordonado la zona. El arrestado cuenta con un amplio historial de enfermedades mentales.
El secuestrador tomó inicialmente cuatro rehenes pero poco después de su ingreso dejó salir a una mujer y a su hijo, de pocos meses de edad. Según dijo Lettie Tzizik a un canal de la televisión local, la mujer le dijo que llamara a los servicios de emergencia. "Hay un hombre que entró en las oficinas de Clinton y nos mostró una bomba amarrada a su cuerpo", dijo la mujer, según Tzizik.
Fuentes policiales dijeron que Eisenberg exigió hablar con Clinton y desabotonándose la chaqueta mostró a sus rehenes lo que parecían ser cartuchos de dinamita sujetos a su cuerpo mediante cinta adhesiva. Pasadas dos horas y tras la mediación de un experto policial dejó salir a los dos rehenes restantes. Tras conocerse la presencia del hombre armado, la policía desalojó y acordonó toda la zona, que alberga también otras oficinas electorales en Rochester, como la del senador Barack Obama, ubicada a pocos metros de la de Hillary, al igual que la del también demócrata John Edwards.
Lo más popular
-
El Rey se borra de los actos sobre Franco y sólo asistirá a uno en Auschwitz pese a las presiones de Moncloa -
Vídeo: La impresionante operación del ejército israelí para destruir una fábrica de misiles en Siria -
Vídeo: Así fue la declaración de Aldama ante el juez que ha hecho zozobrar al Gobierno -
Telecinco despide a Isabel Rábago por no "superar el filtro" -
Carlos Pérez Gimeno: 'Muere La Chunga, una leyenda de los tablaos flamencos'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios