Colabora

Sarkozy, sin perder la sonrisa: "Entonces apártate, pobre gilipollas"

Con una sonrisa entre los dientes, el presidente francés Nicolas Sarkozy insultó a un opositor que previamente le provocó en un acto público celebrado en una feria de agricultura. Rodeado de guardaespaldas, el marido de la ex modelo Carla Bruni fue saludando a muchos de los presentes, pero en un momento del acto se acercó a alguien a quien no le sentó bien que le tendiera la mano.

L D (EFE) El periódico francés Le Parisien ha colgado en su edición digital una breve filmación de la visita de Sarkozy, este sábado, al Salón de la Agricultura. Rodeado de su séquito de guardaespaldas y colaboradores, el presidente de la república francesa iba estrechando las manos y saludando a los expositores, en su mayoría agricultores y ganaderos, cuando en medio de la masa surge la disputa.
 
Sarkozy le da la mano a un señor mayor con gafas que se retira y le dice: "No me toques, que me ensucias". Sin perder la calma, siempre sonriente, Sarkozy le replica en dos ocasiones: "Pues entonces te largas". En la segunda llama a su interlocutor "pobre gilipollas", para luego seguir recorriendo la feria sin perder la sonrisa. De fondo se oyen aplausos y algunos abucheos, camuflados como mugidos de vaca.
 
Hace algunas semanas, Sarkozy se las tuvo que ver también con un pescador de la zona de Bretaña que desde lejos le echó en cara la diferencia de sus salarios y le insultó con un taco de contenido sexual. Entonces Sarkozy se indignó e invitó al pescador a bajar a decírselo a la cara, pero el marinero no accedió: "Si voy te pego en la cara, así que mejor que no".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario