El rojerio todavia esta llorando y juntando los pañuelitos de papel llenos de Mockus mientras en Caracas el gorila bermellon ruge y se estrella contra los barrotes de su jaula. Una pesima sentencia de la Corte dejo a Uribe sin el record mundial Guiness que hubiera supuesto su cifra ganadora en 1º vuelta (se estima en mas del 60% de los votos). Ojo record en democracia pura, no en el estilo cubano-sovietico del 99,99 %. Este pais con Santos y Uribe en la sombra se encamina a ser el lider economico y social sudamericano junto con Chile mientras los otros paises siguen embarrados en el lodo populista del pithecantropus erectus u "hombre de Caracas"
Queda segunda vuelta, esperemos que Colombia sepa librarse de otro chavito, el tal Mocos, que quería hablar políticamente con las FARC con el "orgasmo demokrátikoooo...." de la ultraizquierda toda que por supuesto empezará la campaña contra santos.
Por cierto, que la derechita ñoña mariana se fije en Santos, le dedica la victoria al trabajo de Uribe sin complejo alguno y asegura seguir en esa línea.
Se demuestra la catadura(caradura que diría yo) moral de cierta prensa mundial que daba empate técnico en las encuestas,y Uribe dejando delfín con el 76% de popularidad,y perdiendo ante un progre......en la 2ªvuelta se va al 76%de vitos y sino al tiempo.VIVA COLOMBIA LIBRE Y SIN NARCO-COMUNISTAS-TERRORISTAS.
Espero que gane el Santos.Ya tenemos bastante con los monos de venezuela y bolivia.
Juaningo: no vayas tan deprisa. Demasiado tendría que cambiar Colombia, para acercarse a estos niveles de primer mundo. Como mucho, alegrémonos "entre comillas", pues aún falta una segunda vuelta. Pero desde luego, Santos va a tener que profundizar pero que mucho en el perfeccioamiento de las instituciones, si no quieren que aparezca otro Chávez. Pero en todo caso, la abstención en signo de lo poco que el ciudadano colombiano cree en sus instituciones.
Por fin un pueblo con dos dedos de frente que saben lo que quieren, democracia y libertad. Yo por mi parte me pensaré en irme a vivir a Colombia si este pais mio no cambia.