Dí que sí, Joaquincito...A ver si a la próxima te invita el presidente de Corea del Norte. Si tenemos suerte te quedas ahí de por vida...
Pues yo estoy de acuerdo.
A mí me gusta la música de Sabina, y lo considero uno de los grandes. Pero en política creo que no coincidimos ni un poquito. Me da igual, allá él con sus ideas y yo con las mías. Tiene derecho a decirlas, igual que yo... que se le vea más no lo priva de libertad de expresión, y ni siquiera le añade responsabilidad alguna. ¿Que quiere ir a un acto político?, muy bien, yo no. ¿Qué apoya a Garzón o a Castro o a la madre de Carrillo?, perfecto. Me importa un rábano lo que diga, haga o piense. Yo haré lo mismo en los actos que me de la gana...
...pero seguiré escuchando sus fantásticas letras y admirando su estilo cuando se pone el bombín y canta.
Los progres siempre comeis con cutre-jefes de estado y dictadores.La verdad es que no queremos detalles ni mucho menos videos en los que salgais comiendo...esas cosas que vosotros comeis para vivir del cuento.
Efectivamente y ademas no compramos un disco tuyo ni a los top manta so gilipollas...........
Por mí como si te "la pelas" ¡enterado! pero sigo creyendo que la prensa que se dice "seria" no debería dar noticias sobre este tipo de personajes que estimo en modo alguno interesan a sus lectores. En realidad lo que se esta haciendo es darles una publicidad gratuita e inmerecida.
Y los demás escucharemos la música que nos de la gana sin dar explicaciones a nadie. Enteraoooooooooo?
y si en lugar de legalizar las drogas, las perseguimos de verdad y penalizamos el consumo????
Que soberbia más simpaticona. Como mola ser bohemio y zampar con presis oyes... Después se puede pirar a Ciudad Juarez y tirarse ahí el resto de su vida buscando inspiración en el romanticismo canalla del narcotraficante.
Como hiede a rancio la retroizquierda. Cuánto óxido...