Rusia impone una medalla al dictador norcoreano Kim Jong Il por el fin de la Segunda Guerra Mundial
El embajador ruso ante el Gobierno de Corea del Norte ha impuesto, en nombre del presidente Vladimir Putin, al dictador norcoreano Kim Jong Il una medalla conmemorativa del fin de la Segunda Guerra Mundial. El dirigente comunista ha sido invitado por el Kremlin a la ceremonia que en mayo próximo recordará el sesenta aniversario de la "Gran Guerra".
LD (Agencias) La agencia de noticias Europa Press informa de que el dictador norcoreano ha recibido de manos del embajador de Rusia en su país, Andrei Karlov, una medalla conmemorativa del fin de la Segunda Guerra Mundial.
La ceremonia, indica la agencia, puede ser calificada de "estilo sublime" tuvo lugar el martes pasado en la sede de la embajada del Kremlin. Inusualmente, Kim Jong Il se acercó a la representación para recibir la medalla entregada a nombre del presidente Vladimir Putin.
De acuerdo con la versión de la agencia norcoreana estatal de noticias, Jong Il expresó su agradecimiento por la medalla y durante varios minutos mantuvo una reunión con el embajador para analizar la actual crisis nuclear en la península coreana, desatada por el programa militar nuclear de Pyongyang.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Juana Rivas vuelve a la carga y se resiste a entregar a su hijo a falta de 24 horas para que expire el plazo -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios