Después de estos últimos acontecimientos empezamos a corroborar con hechos quienes están detrás del 11M, unos ejecutándolo y otros encubriéndolos, como ahora.
Así nos va.
Calladitos con el moro, que cuentan lo del 11-M y el P$O€
Nos han llevado a ser el culo del mundo, pero nos quedan Castro, Chavez, Evo, y gentuza por el estilo. Y el Rey multimillonario, ¿no tiene nada que decir?.
Asqueroso.
¡¡¡ Para el contenido de estas alforjas,... No necesitaba esta mierda de rueda de prensa!!!...
El principio llevado hasta sus últimas consecuencias de "la rendición preventiva", respecto al sultán alcanza niveles tan vergonzantes y preocupantes que hacen preguntarse el porqué de tanta sumisión.
En tal sentido véase la política de defensa en el Estrecho de Gibraltar, muy especialmente en Ceuta y Melilla, donde se reducen drásticamente sus efectivos, al tiempo que Marruecos con ayuda estadounidense y francesa construye una muy importante base militar en las proximidades del Estrecho. En resumen, el gobierno del iluminado cede el control del Estrecho a Marruecos.
¿En qué tiene cogido el moro al zapatero remendón de españa?
Debe ser muy grave para humillarlo así hasta la adoración.
Pero es España la que está prisionera de "algo muy grave" con lo que el moro nos humilla y vapulea ya sin límites.
¿No hay quien salve el honor de esta Nación?.....NO.
España ya no es un reino, ni siquiera un digno pueblo con sus Organismos que le defiendan.
ZP nos vende a Eta y al moro, y... a quien sea.
Después de esta sinvergonzonería de Pérez Rubalcaba, los ceuties, los melillenses e incluso los canarios, no pueden sentirse seguros.
Saludos.
Esta tan claro como el asunto "del GAL "
Rubalkaba, ¿qué piensa Vd. del tiempo perdido por Garzón con el General Pinochet?, ¿debería meterle mano Garzón al asesino de Marruecos?
De todas maneras, puede invitar al sultán a gaseosa en el bar Faisán.
O fanta, que Vd. paga las fantas muy bien y con prontitud.
Discurso de Rubalcaba:
Por el gran valor demostrado por el ejército marroquí, hermano de nuestro monarca, y por el desprecio a sus propias vidas sin límite a la hora de enfrentarse a las multitudes saharauis, tengo a bién conceder la Cruz Laureada de San Fernando a su excelencia el ministro moro.
A todos los ministros moros, que por medallas no sea!!!
La acción de Guerra merecedora de tan singular condecoración tuvo lugar una mañana de madrugada, en la que, a pesar de la hora y de encontrarse el enemigo dormido, causó gran espanto a las tropas moras. Tal fué la estampida de mujeres y de niños que corrián huyendo del glorioso ejército moro, de sus tanques, cañones, ametralladoras, helicópteros, tanquetas de policía, ejército de a pie, y demás dispositivo militar moro, que tuvieron que realizer un sobrehumano esfuerzo para dominarles, matar a un número indefinido de saharauis, hombres mujeres y niños.
Tal esfuerzo carece de paralelo en los últimos años y es sólo comparable a los realizados por los camaradas Mao, Hitler y Stalin. Por ello nuestra alegría al tener el orgullo de compartir Cruz, mesa, mantel y servicio de atención al cliente de cercanías de la Renfe con hombres como los moros de Marruecos.
Y ale!, a mandar, que pa eso estamos!!!
A continuación se sirvió un cocktail acompañado por jamón de Jabugo y amenizado por señoritas y señoritos ligeros de ropa.
Hombre, ¡qué se puede esperar de un tio que llama a terroristas para que huyan de la policía!