Puñeteros traidores!!!! , me encantaría que si el moro osase meter sus narices en territorio español el ejército en pleno reaccionase contundentemente contra el sátrapoa incluso sin permiso del gobierno traidor , los españoles estaremos con ellos.
Piénsese todo lo contrario.
Es lo mismo que cuando la vicemomia dijo que el estafaput daba más cohesión a toda España.
Y..., 11-M.
¿Eso significa que ya son marroquíes? ¿Tal vez un pacto según el cual el bobierno español presta nuestro trasero para distraer la atención del Sahara a cambio de que datos de determinado día de marzo de 2004 no salgan a la luz?
11M
Zapatitos y Rubalcaba, sois traidores a España y a todo lo español. Como lacayos del sultán de Marruecos, ESPAÑA os va a pedir explicaciones y responsabilidades.
Como ceutí y español que soy, os juro que por CEUTA Y ESPAÑA, doy mi vida. ¡ Ojito !
Si fuéramos una Nación digna con unos políticos dignos, esa marcha sería más numerosa...con todos los marroquiés expulsados de nuestro suelo patrio.
Si Rubalcaba dice estar seguro, debe ser que ha tomado las medidas necesarias y habrá minado el terreno de acceso. Algo parecido tenía que haber hecho Carrero cuando Franco estaba más muerto que vivo y no dejar avanzar la Marcha Verde. De aquellos polvos vienen ahora éstos lodos. El viejo refrán no falla -cuanto más nos agachamos, más se nos ve el culo-. Son momentos en que el Primo del Rey nos ve muy blanditos. Esperemos que no mienta el que dijo un día que -España no se merece un Gobierno que mienta-.
Saludos
Nos creemos tanto lo que dice Ru-GAL-Khaba que lo que dice ZParo, o sea: nada.
Pues si dice que la seguridad en Ceuta y Melilla son seguras, es que estas dos ciudades van a ser invadidas, estilo marcha verde.
Lo estarían si al monarca déspota ése de Marruecos se le amenazara con expulsar a todos los marroquíes a los que estamos subvencionando, atendiendo en nuestra Seguridad Social, pagando alquileres y luz, comprando los carritos para sus bebés y otros muchos etcéteras que les convierte en los máximos y casi únicos beneficiarios de las ayudas sociales.