LD (EFE) La estación del metro londinense de Mile End, de la Central Line, ha sido reabierta después de que fuera evacuada por agentes de "Scotland Yard" y por el cuerpo de bomberos. La zona se encuentra no muy lejos del centro financiero de la capital británica. Varios testigos habían narrado a la cadena de televisión BBC que han podido observar humo procedente del subterráneo.
Unas cien personas se encontraban en la estación, pero la evacuación se hizo con tranquilidad y de manera ordenada. Las fuerzas del orden acordonaron parte de la estación. La Policía hablaba de un "incidente relacionado con la seguridad".
La red de transporte está en estado de alerta y se puede ver una fuerte presencia policial en las estaciones, mientras que es menor la cantidad de gente que viaja en metro. Algunas líneas de metro aún sufren retrasos por los ataques del pasado jueves, mientras que las estaciones afectadas -Sheperd's Bush, Warren Street y Oval- permanecen aún cerradas, y tampoco ha abierto al público la de Stockwell.