Que lo tenemos fácil. Que sólo es cuestión no ya de expulsar a nadie sino coger la población carcelaria marroquí y ponersela en la frontera a Mohamed, a ver que pasaba.
Están crecidos, saben que enfrente tienen a un gobierno de cobardes, dispuestos a salir huyendo de donde sea, menos de La Moncloa.
Por fín un representante del gobierno marroquí dice una verdad: hay 33 millones de marroquíes incultos, ignorantes y fanatizados, es decir, musulmanes de pata negra, que no tienen ni la menor idea de historia. Muy bien hecho, con un par.
Como vemos las declaraciones de los políticos marroquíes van increscendo, pues ya afirman abiertamente que nuestras dos ciudades autónomas les pertenecen y, sin el menor rubor, apelan a derechos históricos inexistentes. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Considero imprescindible un acto de firmeza contra esta gentuza, militar mejor que de otro tipo. Sí, ya sé que zETAp y sus secuaces están de su parte, pero tampoco mi reflexión iba para ellos. ¿Verdad que nos entendemos?. Pues eso.
También me parecería oportuno mandarles de vuelta a su próspero país unos cuantos miles de moritos, de los que nos sobran aquí, sobre todo para despejar dudas de cara a las futuras relaciones bilaterales, porque creo que es el sentir de 46 millones de españoles. Y ya sabemos que esos sentimientos enraizados en la sociedad no pueden prohibirse.
"La sociedad marroquí, las instituciones y por supuesto el Gobierno estamos de acuerdo en que Ceuta y Melilla son marroquíes".
"Debemos encontrar un terreno de entendimiento de los intereses jurídicos de ambos países dentro del marco de la soberanía marroquí"
... "dentro del marco de la soberanía marroquí", dice, el portavoz del gobierno marroquí. ¡Casi nada, lo que con viperina lengua suelta el taimado moro por su boquita!
Pues bien, dentro del marco de la soberanía española, yo, exijo al gobierno que usurpa mi representación, que se pronuncie al respecto y que en mi nombre, exija las explicaciones pertinentes por esta intolerable agresión contra la integridad y soberanía de mi país. ¡¡Y con luz y taquígrafos, psicópata iluminado de la Moncloa!!
La soberanía e integridad de mi país, no se cuestionan impunemente, como se ha permitido hacer el moro.
¿O NECESITÁIS UNAS FIRMITAS PARA QUE EN VEZ DE EXIGENCIA DE LO DEBIDO, PUEDA SER CONSIDERADO COMO DEMANDA SOCIAL?
¡¡GOBIERNO SOZIALISTA TRAIDOR, FUERA YA!! ¡¡DESGRACIADOS!!
"Derechos históricos"... "sentimientos"... Exactamente las mismas palabras de Zapatero para defender el Estatut y las multas a los comerciantes que usan el español. Te han cogido el número, Zapatero, y como sabemos que no vas a asalir de esta prepárate para abandonar la Moncloa, con tu Aído y tu Chacona, la de los piños, y para desaparecer de una vez con tu filosofía barata de puerta de retrete de una vez por todas.
Con lo fácil que nos sería cortar todo tráfico de mercancías hacia marruecos. Los moros sólo entienden la ley del palo.
zETAparo traidor! que le deberá al moro que está tan crecido?
zETAparo al moro le debes algo relacionado con el 11-M? yo cada día estoy más convencida de que la chulería del sápatra marroquí no responde más que a lo que tu le prometiste si te ponía donde tanto daño has hecho a España y a los españoles .
Ceuta y Melilla españolas es el sentir de 45.000.000 de habitantes.
¡A la mierda los moros ! Que se vayan y se lleven a Zapatero y a Moratinos con ellos.
Reclamemos Tánger, Tetuán, Fez, etc., como ciudades españolas que siempre lo fueron, al menos, hasta el Desastre ese del Gurugú ...
Reclamemos de nuevo la propiedad del antiguo Sáhara, (española antes incluso que las islas Canarias) y repartámosla con los argelinos y los mauritanos ... que digo de los marroquíes, pero los saharauis tampoco son trigo limpio (aludo a las famosas pancartas proetarras con ikurriñas y peticiones de acercamiento de presos que sujetaban algunos de ellos; lo que me ha hecho perder mi respeto por ellos).
¡44 millones de españoles consideramos que Rabat es ESPAÑOL!
Seguro que esa afirmación no haría ninguna gracia al dictador marroquí.
Pues bien, Ceuta y Melilla, son ciudades españolas y que a los moros les guste o no que cualquier español, ya sea político o no las visite es una cosa que nos la trae floja a los 44 millones de españoles.
A España le importa una mierda lo que Marruecos pueda pensar sobre Ceuta y Melilla, siempre que no sea que son dos provincias ESPAÑOLAS. Y no hay que llegar absolutamente a ningún tipo de entendimiento sobre este tema con los moros.
Y efectivamente, España y Marruecos conseguirán respetarse y comprenderse en el mismo momento en que Marruecos deje de decir sandeces sobre Ceuta y Melilla.
Lo que tiene que hacer el dictador marroquí es dejar de llevarse la pasta calentita y dar de comer a su gente, para así no tener que estar constantemente recurriendo a chorradas como reclamar dos ciudades como Ceuta y Melilla, que existen desde 400 años de que existiese Marruecos.
Es más, España debería comenzar negociaciones para que Ceuta y Melilla, como ciudades españolas que son, estén amparadas por la UE y la OTAN y por lo tanto que estén protegidas por dichas organizaciones contra cualquier tipo de invasión extranjera igual que lo está el resto de España.
Y mientras el dictador marroquí dice chorradas pidiendo Ceuta y Melilla, ZParo:
En Mayo del 2005 España regaló a Marruecos 20 tanques M-60 A3 al precio simbólico de 1€ por tanque. Este tanque es el carro pesado inmediatamente anterior al M-1 Abrams, actualmente en vigor en el ejército americano.
No acaban aquí los regalos, además de unos torpedos sobre los cuales hay rumores pero se sabe muy poco, en 2008 España ha cedido a Marruecos ochos juegos de lanzadores de bombas de aviación al precio de… ¿lo adivinan?... un euro por todos ellos.
No puede calificarse de otra forma que de alta traición la entrega de armas al país que seguramente las utilice contra nuestros soldados, así que las muertes españolas que pudieran provocar las armas que nuestro “Gobierno” regala a Marruecos podrían imputarse al presidente español, aunque no le hagan perder su bobalicona sonrisa.