Sí, la solución. La SOLUCIÓN FINAL. Y no sólo de judíos, también cristianos, budistas, animistas, sintoistas etc, etc.
Estos nos meten en un conflicto oriente-occidente, pero apuñalandonos por la espalda , que es lo suyo.
No estoy a favor de la violencia, pero hay mucha gente que sólo entiende la "Ley de la vara". Peligro, mucho peligro.....
Y si el mahometanismo es la solución, por qué tanta pobreza, suciedad, analfabetismo, desertificación, superpoblación, ... etc
etc en los países donde se practica mayoritariamente ???
Pues porque son terroristas.
Desde diversos medios se ha visto con simpatía la revolución egipcia, como si fuera sinónimo de democracia y con la voluntad de que el pueblo egipcio elija su camino, todo esto queda muy bien desde el punto de vista políticamente correcto, pero lo que se avecina en ese país si al final HHMM consigue el poder es otra nación fundamentalista islámica más a las mismas puertas de Europa. Mubarak para Occidente es lo mejor posible para un país islámico, si bien no es una democracia, es a lo más que se puede aspirar, ya que los países musulmanes por su propia naturaleza son incompatibles con la democracia. Si de verdad se quiere democratizar el mundo árabe, lo primero sería erradicar el islam.
Es que no aprendemos, con Hitler paso lo mismo, el resto de Europa decia que no se atrevera a hacer otra guerra, que hay que hablar con él para convencerle, que reflexione, etc. etc. y asi la lio, en Egipto, Tunez, y demás se volveran tan radicales como Iran, y nosotros aplaudiendo con las orejas hasta que nos las corten.
Que miedo da. y aqui pelando la pava.
Stalin también iba de paladín de las democracias contra Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, y después sojuzgó y atrapó en el comunismo totalitario a la mitad de Europa hasta finales de los años 80 del siglo pasado.
Estoy convencido que detrás de estas revueltas, camufladas como rebelión democrática contra el tirano egipcio está la mano del islamismo iraní. y los fanático integristas se harán con el poder en Egipto. Tiempo al tiempo.
Sólo hay que verles el careto, Obama hará bueno a Carter (que ya es decir).