Policías rusos desalojan una estación del metro de Moscú por una falsa alarma de bomba
La Policía de Moscú evacuó la estación de metro Textilschiki, en el sureste de la capital rusa, tras una llamada anónima que anunciaba la colocación de una bomba, un día después de que un atentado causara decenas de muertos en el metropolitano de la capital rusa.
L D ( Agencias ) El ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia informó de que un desconocido llamó para avisar de que en la estación Textilschiki se había colocado un artefacto explosivo que se activaría más tarde.
Las autoridades no cortaron el tráfico, pero cerraron el acceso desde la calle a la estación, donde sólo funcionan las vías de salida a la superficie. Mientras, agentes de seguridad con ayuda de perros adiestrados para detectar explosivos procedieron al registro de los andenes y vías de acceso a esta estación del metropolitano. Al tiempo, se intenta localizar al autor de la llamada, del que se sospecha que es un adolescente de la categoría de los denominados "terroristas telefónicos", que hacen avisos de bomba para burlarse de la Policía o interrumpir las clases en el colegio.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios