LD (EFE) La agencia de noticias india PTI ha informado de que una cuarta persona fue detenida por su posible conexión con los atentados terroristas ocurridos el pasado día once contra siete trenes de la ciudad de Bombay que acabaron con la vida de 185 personas e infligieron heridas a más de setecientos.
El médico tradicional Parveen Ansari fue detenido hace cinco días por la policía de Bombay, que lo entregó anoche a la brigada antiterrorista de la ciudad por su supuesta participación en los ataques. El sospechoso está acusado de conspiración y será puesto esta tarde a disposición de un tribunal de la ciudad.
Según fuentes policiales, Parveen Ansari ha recibido entrenamiento en el uso de armas y explosivos en Pakistán y se sospecha que puede formar parte del grupo terrorista "Lashkar-e-Toiba" (LeT), que cuenta con bases en la Cachemira paquistaní. También se cree que el doctor, que goza de popularidad en el centro de Bombay, podría haber enviado a varios jóvenes a recibir entrenamiento en campos terroristas dirigidos por el LeT.