Creo, sinceramente, que esta señora no deberia ser noticia para LD en ningún sentido. Debería ser complementamente inferente lo que haga o lo que diga...No es una estrella del espectaculo, no tiene una carrera artisitica que la avale, es un personajillo mediocre que ha obtenido notoriedad por sus rollos politiqueros.
Nada que decir, nada que opinar sobre lo que diga o haga esta señora. Esta señora no es nadie, y como nadie, no debería ser noticia lo que haga o deje de hacer.
Sintiendolo mucho, yo con estos de la CEJA no voy ni firmo nada, estos son unos impresentables como barruntan que el regimen castrista empieza su agonia, ahora los bardenes y compañia se suman al manifiesto contra la brutal y sanguinaria dictadura castrista, osea las ratas abandonan el barco. esto es muy propio de esta casta parasitaria que solo sabe vivir del cuento y de las subvenciones.Yo siempre he ido en contra de la dictadura castrista y apoyo totalmente los movimientos civicos que luchan por su libertad en la isla de cuba, pero no pondre mi firma en un manifiesto donde se vean los nombres de los Bardenes, victor manueles y demas tropa, no quiero contaminarme de su fingida DEMOCRATIZACION.
Ni un pelo hay que fiarse de esa gente. ¿Han visto la luz o han visto un negocio en otro sitio?
A la Berdem, aunque parezca increíble, le han dedicado una calle por méritos estrictamente políticos los mismos que justifican el régimen putrefacto de los Castro. En protesta, ¿va a renunciar a esa calle, de cuyo nombre se abochornan cientos de miles de ciudadanos?
Tanto para acusar como para apoyarlo hay que valer y careces de valor.
Es divertido ver como esta pandilla de la ceja quiere mantenerse en los medios de comunicación como un lobby poderoso, dividiendo la jeta zapatera en dos, cada panda con una de las cejas, la izquierda para los de ese paleto de Toledo y la derecha ccon los mas ricos, o sea la Belen y la Bardem y cia.
Una banda defendiendo a Chavez y los Castro, otra defendiendo a las mujeres de blanco cubanas, alguna fracción via Colombia, como el Bosé, y mientras los verdes y las ong seudoecologistas pidiendo un gobierno mas rojo todavía, bermellón por lo menos.
Que pandillas de titiriteros mas desinformadas, no les ha dicho el ZP, todavía, que los que mandan son esos que se llaman masones, que son una especie de Opus a la izquierda del sentido común que han creado al monstruo y no saben que hacer con él.
Al menos, dejaremos de ver a la desagradable Sra. de las arrugas, que parece no va a ser la que nos cuente las bolas del gobierno los viernes. ¿Que van a contar de estas últimas movidas?
De la misma manera que en otras ocasiones he criticado a estas personas, ahora les felicito por la decisión tomada de acusar al gobierno dictatorial de Cuba.
Creo que no entiendo nada de nada, ahora estos cuatro de la "ceja" han cambiado la camisa, sospecho que barruntan el final de los Castro o los cantantes quieren recorrer paises democráticos y deben aclarar sus ideas sus curriculum o sus canciones ¡ quién los ha visto y quién los ve !
la ceja jamas se divide.... estos solo andan como veletas que son al viento que mejor de dinerete... puros sinverguenzas chorizoides
....que nò, señores que nò....lo ùnico que puede dividir a èsta tropa...ès el trinque, y en èste momento las acciones estan divididas porque ès demasiado evidente que no se puede....sostener....el règimen cubano asì que de momento es un negocio "dividido"....algunos sì, algunos nò, si èn eso se parecen a la iglesia "bendiciendo" las "armas" de los dos bandos....vàmos que todo por el trinque, ...ya lo djo Unamuno ..."....manicomio de sensatos....España.."...y olè...
Me alegro por el pueblo cubano. Aunque está claro el uso torticero y partidista de los de la ceja que ven la revolución y las armas, como una forma primitiva y que hace saltar la liebre, sobre sus tejemanejes para conseguir perpetuarse en el poder por lo que abogan más por el progresismo, en el que van a la chita callando haciéndose con los mandos de todo, mientras adoctrinan en el timo a imponer para poder vivir del cuento de por vida mientras colocan a todos los amigos y serviles aplaudidores en el pesebre del estado, repito sea como fuere, me alegro por los cubanos que se la juegan a diario en su lucha por una vida digna.