hay que ser muy valiente para ser defensor de derechos humanos en Rusia,pero no guardo esperanzas por ellos, éste mundo es de los que defienden al otro bando, siento que vuestra lucha sea en vano, viéndo el panorama cualquier pequeño atisbo de esperanza de que se reconozca de una vez por todas de que hay asesinos en la izquierda se diluye.
ZP, ahí la tienes....¡memoria histórica! (ahora que te toca la presidencia europea...¿por qué no?)..¡No hay huevos!
Menudo abuelo tenia el pobre. Ahora bien yo creo que en lugar de denunciar debia dedicarse a estar calladito :Ese tipo de parentescos es mejor que queden en la familia y que no trasciendan . La Historia se encarga de recordarlo por sí sola.
Todo mi apoyo a estos valientes rusos amantes de la libertad.
De Stalin, Grossman escribió en Todo pasa: “su crueldad inverosímil,
su increíble perfidia, su facultad de fingir y de hacer trampa, su
espíritu rencoroso y vindicativo, su grosería, su sentido del humor componen un personaje de sátrapa. Su conocimiento de las doctrinas revolucionarias de la literatura y del teatro, sus citas de Gogol y de
Saltykov-Shchedrin, su arte de la conspiración y su amoralidad hacen
de él un personaje revolucionario revolucionario del tipo de Nechayev. Su confianza en el papeleo burocrático y la fuerza policiaca, su desprecio sin par de la dignidad humana( . ..) componen un personaje de policía, Stalin era esos tres personajes”.
Esto se pone interesante!, poder meter a Carrillo por fin en el cajón de los genocidas más grandes de la humanidad es toda una gozada. No sólo por su genocidio de Paracuellos y otros lugares, sino por haber sido el lider del partido comunista de España en los momentos más duros del comunismo soviético y en los que la dependencia del de Moscú era toda una seña de identidad -y de orgullo!!!- para él y para sus seguidores.