Qué patético es cuando un músico se cree lo suficiente maduro y divo para dar lecciones políticas de libertades y encima de apoyo a Cuba o Venezuela. Más triste imposible.
Estos personajes que adoran tanto la ideología de izquierdas, bien podrían quedarse a vivir en Cuba y así, poder disfrutar de los beneficios del régimen cubano.
PAZ? Para que hay paz primero tiene que haber "guerra" (o confilicto para no herir a los relativistas) entre al menos debe haber dos grupos beligerantes.. En Cuba no hay ningún grupo beligerante excepto el que manda desde hace 50 años. Pobres cubanos!
Para los progres con camisa de seda existen dictaduras malas y dictaduras buenas. O, quizá, que el Sr. Bosé esté convencido de que en Cuba no hay dictadura.
La Paz, ese poderosísimo anzuelo que muerden millones y millones de personas en el mundo para entregar su libertad y su futuro en manos de personajes siniestros y sin escrúpulos. Franco celebró en 1964 "veinticinco años de paz". Claro que los pobres cubanos llevan sufriendo en sus carnes más de cincuenta años de "paz", la paz de los cementerios, la paz que consiguen aquellos que se conforman con que les perdonen la vida aquellos a quien les permitieron arrebatársela.
Da asco.
Juanes y sus padrinos: Bosé y Victor Manuel, han ido a blanquear el sepulcro cubano.
¿Habrá ido a Cuba Miguel Bosé con su "séptimo de caballería"?
La ‘izquierda estupenda’ es antifranquista. Vale. Y lo es especialmente después de la muerte de Franco, dicho sea de paso y perdón por la impertinencia. La de Franco fue una dictadura. Vale. Y toda dictadura es mala de por sí. Hasta aquí todos de acuerdo, creo. Pero ¿y la de los Castro en Cuba, es o no es una dictadura? Bueno pues sea lo que sea que piensen el Juanes y sus guates progres, con la paz como escusa pero sin mencionar los Derechos Humanos conculcados en Cuba, cantar a día de hoy en la Habana de los castro es como cantar ayer ante Franco en su dictadura. Ni más, ni menos. Otra cosa es que esto –cantar loas al dictador– más de uno ya sepa lo que es (Víctor Manuel y su abuelo el picaor), siempre arrimados al sol que más calienta por cierto.
Payá sabe perfectamente, como cualquiera que haya pisado la isla con los ojos puestos en algo más que en las mulatas, que el régimen utilizará el concierto en su exclusivo provecho. Dirá que los "artistas" españoles han ido a cantar a la isla en solidaridad con la revolución cubana y contra el imperialismo yanki y por la paZ que los capitalistas andan siempre amenazando.
Los titiriteros aquí venderán una cosa y allí otra, como es costumbre entre los rufianes Zetapéricos. Por otro lado, si los castristas aguantan dirán que fueron a apoyarlos, si caen, dirán que montaron un concierto por la libertad en Cuba contra el régimen. Y, eso sí, entre gorgorito y gorgorito se sacarán su pasta gansa con alguna subvención de por medio.
Ayer, al ser preguntado sobre el asunto, dijo Miguel Bosé que él ya estaba vacunado dando a entender que las críticas no le importaban. Claro que si, hombre, vacunado de tener un programa en la TVE cuando gobernaba el pp y arrimarse al psoe cuando gobierna.