Menú

Pakistán entrega al cerebro de los atentados del 11-S a Estados Unidos

El jefe de operaciones de la red terrorista Al-Qaeda, Jalid Sheij Mohamed, detenido el pasado fin de semana en Pakistán, ha sido trasladado fuera de ese país y ha pasado a custodia estadounidense, según han informado este lunes fuentes oficiales.

L D (Agencias) Las fuentes indicaron que Pakistán ha entregado a Mohamed a las autoridades estadounidenses, que lo han sacado ya del país asiático y le interrogan en un "lugar no revelado". EEUU pretende obtener información sobre el paradero de otros dirigentes de la red Al-Qaeda, en particular de su líder, Osama ben Laden, y los planes de esta organización sobre posibles nuevos atentados.

Mohamed, de origen kuwaití, fue detenido el pasado sábado en la ciudad de Rawalpindi, en el noreste de Pakistán, en una operación que la Casa Blanca ha descrito como "un acontecimiento muy importante, un golpe para Al-Qaeda". El periódico The Washington Times publica este lunes que la red terrorista planeaba atacar la base naval estadounidense en Pearl Harbor, en Hawai, con aviones secuestrados.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura