LD (Agencias) Fuentes oficiales del Ejército y del Gobierno paquistaní han informado a la cadena de televisión estadounidense CNN que el miembro de la red Al-Qaeda, Muhsin Musa Matwalli Atwah, acusado de participar en los atentados contra las embajadas de EEUU en Kenia y Tanzania de 1998, murió durante un ataque aéreo lanzado en abril pasado sobre una zona de la provincia de Waziristán del Norte.
Las fuentes explicaron que el terrorista fue identificado a través de exámenes de ADN realizados sobre varios cuerpos encontrados en la zona bombardeada, cerca de la frontera con Afganistán. El fallecido de 42 años era de nacionalidad egipcia y estaba vinculado a los atentados en las embajadas de Nairobi y Dar es Salaam, que se cobraron la vida de 224 personas, entre ellas doce ciudadanos estadounidenses.
Matwalli Atwah era uno de los terroristas más buscados del FBI. Por cualquier información que condujera a su captura, el Gobierno estadounidense ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares.