LD (EFE) El portavoz de las Fuerzas Armadas de Pakistán, general Shaukat Sultán, ha informado de que ocho miembros de la red terrorista Al-Qaeda, entre ellos Muhsin Musa Matwalli Atwah, fueron abatidos en una importante operación militar llevada a cabo en el pueblo de Anghar Kalai, en la provincia de Norte Waziristán, próxima a la frontera afgana.
El general Shaukat Sultán, que en un primer momento confirmó la muerte de cuatro terrorista "extranjeros" y dos personas sospechadas de haberles apoyado, explicó que en la operación han intervenido helicópteros artillado tipo "Cobra" que atacaron los refugios terroristas. Posteriormente, Sultán elevó el número muertos a ocho- cinco presuntos terroristas extranjeros y otros tres locales, aunque no facilitó más detalles sobre ellos.
Nacido el 19 de junio, 1964 en Egipto, Abdul Rahman al Mujahir, también conocido como Muhsin Musa Matwalli Atwah, está buscado por el Centro de Investigación Estadounidense (FBI) por su supuesta implicación en los ataques contra las embajadas de EEUU en Dar es-Salam, Tanzania y Kenia en 1998 en que murieron 224 personas.