Menú

Osama ben Laden recibe regularmente de su familia importantes sumas de dinero

El terrorista saudí Osama ben Laden sigue recibiendo regularmente importantes sumas de dinero que le corresponden por ser uno de los 54 hijos del multimillonario empresario Cheikh Mohamed, según ha declarado la cuñada del dirigente de Al-Qaeda, Carmen ben Laden. En una entrevista concedida a la revista francesa Paris Match, afirma que el dinero que recibe Ben Laden, escondido en un lugar de la frontera afgano-paquistaní, siempre es en efectivo.

LD (Agencias) La revista francesa Paris Match publica una entrevista con Carmen ben Laden, la cuñada del terrorista más buscado por los servicios secretos occidentales. La ex esposa de Yeslam ben Laden, afirma que Osama se encuentra vivo y escondido en algún lugar de la frontera entre Afganistán y Pakistán.
 
Carmen ben Laden dice tener conocimiento que el terrorista continúa recibiendo regularmente importantes sumas de dinero que le corresponden por ser uno de los 54 hijos del multimillonario empresario Cheikh Mohamed. Quien fuera esposa de uno de los hermanos mayores de Ben Laden, dice a la publicación que sólo basta que el Saudí más buscado pida dinero "para que reciba millones de dólares" de parte de su familia. De hecho, afirma que durante su proceso de divorcio "me di cuenta de que los hermanos son solidarios entre sí".
 
La mayor parte del dinero que recibe Osama ben Laden, indica, es en efectivo ante la estrecha vigilancia que los servicios de seguridad de EEUU y sus aliados mantienen sobre la familia, socios y amigos. Carmen considera que el terrorista se encuentra vivo y escondido en algún lugar de la frontera entre Afganistán y Pakistán, "porque si estuviera muerto, la familia ya lo habría hecho saber para bajar la tensión que pesa sobre ella".
 
Carmen dice que en la actualidad es una mujer libre y emancipada que reside en Ginebra, Suiza. En un libro titulado "El velo arrancado", la mujer cuenta su relación con Yeslam y sus impresiones sobre la vida de su poderosa familia política y los primeros y faraónicos contratos obtenidos para la ampliación de las ciudades de La Meca y Medina. Antes de separarse, Carmen fue condenada a la privación de sus derechos por haberle dado a su esposo tres hijas mujeres.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura