Este gorila liberticida es uno de los insignes amigotes de Zp.
Por supuesto es un horror que daña la vista pero es un horror muy calculado, que este tío está loco pero de tonto ni un pelo y sabe que aparece ante sus votantes, el sector más humilde y manipulable de su país como una especie de superheroe patriota. Como el Capitán América pero en versión venezolana. Y los tiene comiendo en la palma de su mano.
Es decir, que sale con orgullo ante su pueblo y los nuestros salen vendidos al chantaje nacionalista y se esconden cuando las cosas vienen torcidas.
Y que no se me entienda por favor que España necesita un Chavez, pero un líder (o lideresa) orgulloso de su país y que se vista por los pies seguro que se lo llevaba de calle.
capalmon, esa combinación de colores y con ese diseño es un horror. De acuerdo contigo en lo que quieres decir, que nuestros propios dirigentes no puedan ver nuestar bandera, es digno de un estudio psiquiátrico para conocer su patología...
Si le ponen a Zapatero un chandal con la bandera de España muere entre terribles convulsiones. Este Chavez estará majarón y será un dictador pero por lo menos le echa pelotas.
Que diga lo que quiera el gorilón... ¡pero por Dios! Que se quite ese chandal de una vez...
Por esto es por lo que les gusta a los sociatas. Vamos, que es su héroe y el modelo a seguir. Y lo malo es que ya lo intentan, ya.
ZEROLO seria un buen ayudante del Chavezgori,creo seria más de su gusto aquello de Venezuela,éste aqui está fuera de lugar y ambiente.
Lo que no entiendo, es lo que ven en este tipo los madrileños para votarle....
Todo un ejemplo de convivencia democrática y de pacificación social.
Esto es lo que se llama evitar tensiones civiles.
Vaya usted a tomar por el culo, gorila payaso,y deje a ese pueblo que pueda prosperar, bien lejos de todas las mentiras socialistas.
Los socialistas son como aquellos que engañaban a los indios con espejos. (el del reparto de los bienes entre los pobres) mientras se llevaban su oro.
el socialismo siempre trae lo mismo: dictadores, falta de libertad, y mucha pobreza. Además de adoctrinamiento, mentiras y pérdida de valores y cultura.