Acabo de añadir a Oliver Stone a mi lista de artistoides vetados: Roman Polanski, Willi Toledo, Almodóvar, Alberto San Juan...
Entre muchos otros.
Como Orinoco ya ha explicado para idiotas el "contexto" del nacionalsocialismo alemán decir que sería chusco ver a un marxista palanganero de los Grandes Timoneles del Caribe (Tiranos Banderas rojos todos) empapelado por negación del holocausto como un cerebro rapado o un Degrelle o Irvin cualquiera.
¡No caerá esa breva!
Es más, le veo invitado por Amadineyad a la próxima tenida antisemita en Irán para rodar el documental.
Otro que quiere reinventar la historia.
Que negocios se trae este Oliverio Piedra. Simpre inventando patrañas hechas a medida de tiranos que pagan bien estas cosas. Me da la sensación de que se burla de todos, incluido el Gorilón. Siempre retuerce las cosas para sacar una genialidad. Hitler no esta fuera de contexto señor, Hitler está muerto y bien podrido.
Cada día que pasa estoy más alucinado con el poder "lava cerebros" de los socio-comunistas que aún quedan en el mundo...
¡Cómo se puede ser tan imbécil!
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el sr Stone,palabras valientes y cargadas de razón.
Falta la pelicula que cuente la verdad sobre los desmanes de los judíos en los territorios ocupados,otro holocausto que se encargan muy bien de tapar.
Bravo sr Stone
A mi me parece de lo más natural que un comunista confeso defienda posiciones fascistas. Después de todo, el fascismo y el nacional socialismo se derivan de las ideologías socialistas, por lo que tienen muchas afinidades y puntos en común con ellas. Ambas son de izquierdas, ambas son totalitarias, y ambas representan las mayores tragedias de occidente durante el siglo XX.
Israel es el pais mas grande de la tierra. Aunque ésto lo digamos cuatro personas humildes. Siempre ha vencido y vencerá a todos sus enemigos porque los perseguidos renacen de sus cenizas. Diga lo que diga este bocazas rico, que solo sabe ir de fiesta en fiesta y encima se llaman COMUNISTAS o SOCIALISTAS (en España). Su visión de la vida es como la de Carrillo: según mi comunismo con lo que tengo y lo que me corresponde de repartir la riqueza de los ricos, ya no tendré que trabajar nunca. Y nunca trabajó mas que en mandar matar a españoles en Paracuellos.
no pienso ir ni recomendar ninguna pelicula tuya.
que te mantenga tus dictadores
Se da la circunstancia de que mucho de lo que hoy día es Hollywood, se debe a "grandes" judios, desde sus inicios más precarios hasta la gran industria en que se convirtió poco después y que sigue siendo. Grandes productoras estaban en manos de judías y grandes directores y actores también lo eran. Sin ellos y sin esa industria con capacidad de "absorver" y crear casi todo, muy posiblemente Stone no hubiera pasado de un documentalista propagandístico resentido más o de un intento fallido de cineasta, o simplemente un buen montador, que es lo único que realmente a veces destaca de sus películas.
Respecto a sus pensamientos políticos... retratan su entera pérdida del norte, que ya llevaba demostrando hace unos años...