Este Obama está mochales.
Menudo desaguisado. Aunque ¿qué se podía esperar de una persona con un perfil y ascendencia como la suya? Esto de la megamezquita es una provocación en toda la regla; es más, yo diría que es una declaración de guerra contra Occidente, y que esto lo promocione el presidente de los EE.UU. Claro, llamándose Hussein y Obama, con un padre musulmán y negro ¿qué esperábamos?
Nota: para los que consideren que valorar que Obama es negro, en este contexto, tiene consideración racista, les diré que no es normal que se haya pasado en cincuenta años de la segregación racial a que el máximo mandatario del país sea negro -yo no digo de color-. Un negro es negro, como yo soy blanco. Un blanco no serviría para liderar una comunidad africana, o islámica, o china o japonesa. ¿Verdad? Pues eso. Él no debería haber llegado tan arriba, de ahí las cagadas zapateriles y las estupideces que lleva a cabo.
Este Obama esta pirao. Espero que las organizaciones americanas de todo tipo pronto le mandarán un mensaje.Esperemos que no sea como el mensaje que recibió Kennedy en Dallas.
Verdaderamente es demencial lo que tenemos que leer todos los dias en la prensa y ver en las televisiones a cerca de las divagaciones , desvarios y diarreas mentales de muchos jefes de gobierno.
De modo que la construcción de una mezquita en la Zona Cero lo acepta tan conforme el amigo Obama.Pues a mi me parecería igual que si en los campos de concenteación nazi de Auschwitz,Dachau o Buchenwald de erigiera un monolito a Hitler o Himmler.
Este individuo es un calco de ZP, ahora digo banco, ahora digo negro, ahora digo blanco y finalmente es rojo.
Un INUTIL en la Casa Blanca (blanca por fuera y negra por dentro).
¡No podía haber caído Obama… más bajo!!.
Aunque desde que ocupa la presidencia de los Estados Unidos ha evitado recibir a Rodríguez Zapatero, parece que cada día les unen más cosas. ¡¡Vamos, como si se hubieran criado juntos!!
¡Veamos!, estos políticos funcionan así: hoy digo, mañana… me desdigo. Si me interesa y saco provecho… lo digo; que no es rentable... pues no lo digo… Pero lo peor es que, por ahora, parece que son los que tenemos, o igual también son… los que merecemos.
En cualquier caso, da la impresión que lo único que les obsesiona a los dos (Obama y ZP) es, cambiar los valores establecidos en nuestra sociedad, pervirtiendo las costumbres e imponiendo su sectarismo. Llegando en ocasiones, a utilizar sus manejos, hasta olvidarse de respetar a los ciudadanos que los han llevado a ocupar esos puestos, e incluso, a olvidarse de dónde están los límites del llamado "juego democrático".
Pero los estadounidenses, ellos sí, nos ganan por goleada. Por las sucesivas “actitudes” (meteduras de pata) de Obama, las encuestas lo penalizan considerablemente. Esperemos que en España aprendamos, y en las próximas encuestas que se publiquen quede un contundente reflejo de que por fin los españoles hemos reaccionado, y penalizado como se merece, la pésima gestión del gobierno de ZP.
Es difícil de entender la actitud entreguista de muchos gobernantes occidentales ante los continuos intentos islamistas de imponernos su cultura y su poder.
(Los ejemplos más recientes: Obama en la Zona Cero y Zapatero en Melilla).
Durante un tiempo interpreté que esos gobernantes nuestros eran sinceros fieles de la ideología política del "buenismo" (Alianza de Civilizaciones, etc,...) según la cual la mejor forma de apaciguar a los que intentan imponer su cultura y su poder en nuestras sociedades, sin ceder ellos nunca nada a cambio, es ser permisivos y dialogantes con ellos confiando en que se acaben convenciendo de que nuestra cultura de libertades es buena y vayan cediendo en sus presiones.
Después pensé que esos gobernantes entreguistas nuestros eran personas que, debido a frustraciones en su infancia o algo así, carecían de sensibilidad para entender lo que son los sentimientos de dignidad de las víctimas, de los ciudadanos en general y lo que son las líneas rojas. Pensé que lo que pretendían era no poner en peligro importantes relaciones comerciales y diplomáticas pues eran sinceros creyentes de que en política el fin justifica los medios (lo cual, dicho de paso me parece una ideología perversa causa de todo tipo de injusticias y totalitarismos que al final acaban mal).
Pero últimamente no me acaba de encajar que haya gobernantes tan insensibles o tan ingenuos. Parándome entonces a considerar la elevada cantidad de casos en que nuestros gobernantes se ven envueltos en casos de corrupción económica, financiación ilegal, prebendas a terceros a cambio de sus adhesiones políticas, etc,... me estoy empezando a preguntar: ¿No será que los petrodólares del islamismo están comprando generosamente el entreguismo de alguno de nuestros gobernantes, que va a resultar que no son tan insensibles ni tan ingenuos?
¿Reelegiran a este gañan? Esa es la prueba del 9 de la salud democratica de los yuesei. (en españa SUSPENDIMOS)
Como este tio siga asi, no es que vaya a ser un cadaver politico, es que va a ser literalmente un cadaver.
Si es más tonto, nace oveja. ¡Que tio!.
Yo entiendo que todo el mundo tiene derechos..., excepto los criminales. Y, por tanto, todo aquel que otorga derechos a los criminales es que es tan criminal como ellos.
Estamos gobernados por dos delincuentes habituales, zETAparo y Hussein ObamALQAIDA, que llegan al extremo de identificarse con los asesinos terroristas etarras e islamistas, respectivamente.
Y la culpa, como siempre, la tenemos los votantes. ¿Será que a esta generación le gusta que le den un tiro en la nuca o que corten el clítoris de sus mujeres?...