Hoy he oido decir en un programa de radio a Inocencio Arias(ex-embajador de España en la ONU)que ninguna religión del mundo predica la violencia.El señor Arias,que queda claro que es un señor de mundo aunque sea el mundo ONU,debería saber que el islam condena a muerte a una mujer que es descubierta en adulterio.O a morir ahorcados a los homosexuales.Segúramente podría argüir en defensa del islam que en los USA también se ejecuta a los asesinos condenados por la justicia.Pero eso es causa de los progres provida(y sin embargo proaborto)que ahora lo tienen muy mal porque tendrían que exigirle un plus a su profeta Obama.
Este Zparo americano e indolente, está a favor del islamismo y no pone ningún interés por defender a los cristianos contra la quema de iglesias cristianas en los países islámicos.
Por todo ello he dejado de sentir pena por los americanos en el 11S, ellos han elegido libre y democráticamente a Obama. Sarna con gusto no pica.
Dice las mismas vacuidades que Calígula Zparo.
Obama actuando en pro de los intereses de su religión: el Islam
¡ATENCIÓN!
Pregunta:
¿Qué religión profesan los terroristas de alqaida?
R: Mahometana
¿En nombre de qué dios y un profeta suyo si perpetró el ataque contra la civilización?
R: El, Mahoma.
Pues parece ser que, según Al Qaeda, sí fue el Islam el que atacó el 11-S. No se olvide que entonces, y aún hoy, Al Qaeda dice actuar en nombre de Alá.
A España si que no la atacó una religión, la atacó una ideología, el socialismo.
Pues el islam si está en guerra contra Estados Unidos, contra Estados Unidos y el resto de occidente, Una guerra de conquista, una guerra imperialista porque el islam es imperialista. Y eso de que dos no se pelean si uno no quiere es una verdad a medias, porque lo que se sucede en tal caso es que uno le pega al otro y éste no se defiende.
Pero este tío es imbécil o qué. Y los miles de manifestantes musulmanes que a lo largo y ancho de todos los países musulmanes celebraron el atentado qué opinión le merecen. ¿Piensa que lo celebraban porque eran también de Al Qaeda o lo celebraban en cuanto musulmanes que son? Lo mejor que pueden hacer los americanos y sacarse ya de encima a este progre redomado porque les va a llevar por muy mal camino, y hablo desde la experiencia que tengo como español.
Está bien llegar al poder porque eres morenito, porque sonríes con frecuencia, porque haces discursos progres y demagogos...Pero creo que allí no son como aquí. No les hace falta mucho tiempo para echar a un inútil de la presidencia. Eso sí, para fomentar la tolerancia se puede invitar a los familiares de los asesinados en las torres a la inaguración de la mezquita.
EEUU, gobernados por un islamista, JA, JA, JA
Creo que lo debieran de haber pensado alguna vez