Esto es tremendo. Una línea deficitaria, que costó el doble de lo presupuestado,con corruptelas de toda índole (incluyendo a la alemana Siemmens), que DESDE HACE MÁS DE QUINCE AÑOS tarda la mismo en hacer ese trayecto de 525 kms., sea el ejemplo a seguir para un país como EEUU.... ¡Apañados estais norteamericanos!
Eso es porque el Señor Obama no ha visitado Japón y no ha visto los trenes de Alta Velocidad nipones.
Aparte de los gastos disparados aquí por la corrupción, con 8.000 millones de $ no tiene ni para empezar, teniendo en cuenta, además, las grandes distancias que hay en USA.
Debería haber puntualizado. El ejemplo a seguir es el funcionamiento actual de la línea, no la política de alta velocidad de España. No olvidemos que la línea Madrid-Sevilla disparó su coste hasta el doble de lo presupuestado, convirtiéndose en un agujero de corrupción, la línea a Barcelona no alcanza ni de lejos las velocidades de la de Sevilla, la de Valencia lleva muchísimo retraso en su ejecución, porque no interesa beneficiar a dos comuniddes del PP, la de Galicia y Portugal están directamente paralizadas, y el resto del plan para unir por alta velocidad todas las capitales de provincia está abandonado porque la alta velocidad es medioambientalmente insostenible.
¿Ese es el plan que quiere copiar Obama?
Visite paradus.blogspot.com
¿ Esto lo ha dicho Obama? ¿ a quien se lo ha dicho? NO ME LO PUEDO CREER.