Está preparando ya las próximas elecciones, se ve.
Ahora sabrán los americanos como es eso de tener un "zapatero" gobernando sus destinos jajajaja
Hace muchos años, comentando la situación económica del país, un amigo Mexicano me contó el chiste de cómo en la creación del Mundo, Dios había sido extremadamente generoso con es país en lo concerniente a bienes naturales, dotándolo de plata, oro, petroleo, Etc. Incluso un clima en el que escupes el hueso de una fruta en el suelo, y si vuelves al cabo de unos años te encuentras un árbol frondoso. Un ángel le hizo ver a Dios esta circunstancia, a lo que este contesto: es cierto, pero espera que "ahorita" lo arreglo y lo lleno de Mexicanos.
Sin pretender revivir la Leyenda Negra -de la que habría mucho que hablar-, la historia viene a cuento de que en último extremo, la diferencia de desarrollo entre el gigante del Norte y el resto de Hispano América, está precisamente en que el Sur está lleno de hispanos y el Norte de Gringos. Ya se que al llegar aquí algunos me llamarán racista, pero los hechos están ahí y son tozudos.
Basándome en estas consideraciones, creo que la decisión del Sr. Obama, comparable a la política de papeles para todos de nuestro inestimable Caldera, es un error cuyas consecuencias serán nefastas para su país, y esto por tres razones: la primera por el efecto llamada. La segunda porque legalizar a un señor que está ilegalmente en un país, en razón de que lleva mucho tiempo delinquiendo, es comparable a dar un carnet de atracador legal al que lleva años ejerciendo tal profesión -mi definición, delincuente es el que transgrede las leyes-.
La tercera es que, aún admitiendo que los fenómenos migratorios son inevitables y necesarios, que es sana y conveniente la existencia de cierta ósmosis entre razas y culturas, la velocidad de difusión de esta influencia debe ser lenta y controlada, de forma que no se altere radicalmente la esencia de la sociedad receptora -que lo es precisamente porque sus características actuales la hacen atractiva-. Si el fenómeno se reduce a una invasión incontrolada al estilo de la que estamos disfrutando estos últimos tiempos en España, la sociedad hospedera perderá sus características. En el caso del Sr. Obama, si como me temo, los "Estates" se llenan de Hispanos al ritmo al que está sucediendo, el resultado será una reedición USA de la corrección divina respecto a México en los días de la creación.
Menudo peligro tiene el negrito. No lleva ni 4 meses y ya las está armando de categoría... Zetapé total. Antes, ahora, después y siempre, George W. Bush. El mejor.
jorari 71, mi comentario anterior es irónico, espero que el tuyo también. Bush ha sido uno de los peores (o el peor) presidente de los EEUU, y un inquietante ejemplo de como cualquiera pude llegar al poder, aunque su coeficiente intelectual sea bastante justito.
¿Pero Caldereta no estaba al frente de la cosa esa que llaman fundación del la PZoe? No sabía que se había presentado para presidente de los Usa y había ganado.
Sí, Camelo, para mí también fue G.W.Bush uno de los mejores.
.
Y si EEUU está en decadencia...¿¿Cómo estarán los otros?? Ex-paña por ejemplo. Tanto mirar a tu ombligo, Ellute y cuando menos te des cuenta te ves bajo un puente.
Anda que están "apañaos" los USEROS con sus presidentes. Primero el "majareta" de Bush y ahora "el subsahariano". Asi empezó la decadencia del Imperio Romano.
Con lo bien que se estaba con Bush... para mi fue el mejor presiddente de los EEUU
Este producto del marqueting usa, da la impresion de que antes de hacer su campaña electoral, se tragó todos los videos y pifias del Zejaspe, con notable dedicacion.Pero, este negrito, se ha olvidado que en usa, hay tropecientas armas en manos de particulares y si va haciendo el asno (no pongo burro,porque es mur fuerte), o lo echan por las buenas (votos) o lo enterraran por las malas. Que siga haciendo el ganso, que tendrá alguna sorpresa desagradable.