Nicaragua pone en alerta sus puestos fronterizos ante la presencia de dos terroristas de Al-Qaeda
El Gobierno de Nicaragua ha lanzado una alerta en todos sus puestos fronterizos para detectar a dos ciudadanos de nacionalidad yemenita que serían miembros de la red terrorista internacional Al-Qaeda. Según fuentes de los servicios de inteligencia del país centroamericano, uno de ellos ha sido identificado como Hammad Salim, relacionado directamente con el atentado terrorista contra la embajada de EEUU en Bangkok ocurrido en abril de 2002.
LD (EFE) La Dirección de Migración y Extranjería de Nicaragua estableció este martes una alerta migratoria en todos los puestos fronterizos del país ante la posible presencia de dos presuntos terroristas yemenitas de Al-Qaeda en Centroamérica.
Según ha informado el organismos mediante un comunicado difundido por la televisión, uno de los sospechosos ha sido identificado como Hammad Salim y el otro es de apellido Alduiqui. Al primero se le relaciona con presunta participación en el acto terrorista ocurrido en abril de 2002 en Bangkok contra la embajada de EEUU en Tailandia.
El otro sospechoso es buscado como presunto involucrado en acciones terroristas de la red Al-Qaeda, cuyo jefe es el multimillonario saudí Osama ben Laden, posiblemente refugiado en la zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán.
Lo más popular
-
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
El hermano de Pedro Sánchez declara a la juez que se enteró del cargo buscando en Google -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios