LD (Agencias) La Procuraduría General del Estado de Sinaloa (Fiscalía) informó que en la ciudad de Culiacán un grupo armado asesinó con armas de fuego de alto calibre a nueve personas en un taller mecánico. La Policía encontró en el interior los cuerpos sin vida de seis personas, y afuera del establecimiento, a unos quince metros de distancia, a otros tres cadáveres.
Una fuente señaló que "todos ellos fueron asesinados por arma de fuego de alto calibre por un comando armado". Ninguna de las nueve personas asesinadas han sido identificadas.
Casi a la misma hora un grupo de sicarios asesinó en otra parte de la ciudad al Policía ministerial Emigdio Rocha Trujillo, quien iba a bordo de una camioneta oficial. En otro punto de esta urbe, fueron atacados a tiros dos policías ministeriales que circulaban a bordo de una vehículo oficial, quienes resultaron gravemente heridos. Uno de ellos, el comandante Antonio Rodríguez Muguía, murió horas después cuando era atendido en un hospital, aseguró una fuente de la procuraduría.