Cuatro policías y tres militares murieron en una emboscada que terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tendieron a una patrulla en un paraje del municipio colombiano de Puerto Rondón (noreste), informaron hoy fuentes oficiales.
Las primeras informaciones señalan que los terroristas arrojaron explosivos cuando los uniformados regresaban de realizar una operación contra el tráfico ilegal de combustible desde Venezuela.
El hecho tuvo lugar en un sitio conocido como Corocito, donde al paso de la patrulla de las fuerzas de seguridad los terroristas activaron cargas explosivas, arrojó granadas, y remató a los supervivientes con disparos de fusil.
Los cuerpos de los policías y soldados muertos fueron trasladados a la sede de la brigada 18 del Ejército, donde las autoridades militares y de policía de la región se reúnen para analizar la situación.
Las primeras investigaciones señalan que los autores del ataque son terroristas del frente 1 de las FARC.
Mueren cuatro policías y tres militares en una emboscada de las FARC
Una emboscada de los terroristas de las FARC ha acabado con la vida de cuatro policías y tres militares colombianos en un paraje de Puerto Rondón. Los terroristas activaron explosivos al paso de la patrulla y los remató con disparos de fusil.
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura