Esta es una prueba más de la estutlticia humana. Nos dejamos matar por las ambiciones del político de turno. ¿Quién era esta victima de la ambición de Zelaya?. Quizás "sólo" se trate de un pobre diablo que le guste el jaleo, en cuyo caso ¿Cómo queda su familia si la tiene? ¿Quién ayudará a los que dejó, Zelaya? Todo esto no tiene sentido si se piensa en frío. ¡ Y encima el Solemne se permita dar clases de democracia!.
Ya decían los comentaristas de LD que el socialista zelaya llevaría la muerte a su país: que basura son los socialistas.
Todos los miserables se admiran mutuamente. Lo digo porque tardaremos muy poco en oir el clamor del moratinos y el zapaterillito defendiendo a este canalla bananero, esperpento "ensombrerao", digno líder de todos los pobres "desgraciaos" que lo apoyan.
Que le den la enhorabuena a Zelaya. Buscaba que alguien muriera y lo ha conseguido.
Enhorabuena, Lula.
La culpa es del manifestante por cruzarse en la trayectoria de la bala.
pues que miren a Venezuela, que allí los chavistas se cargan a unos cuantos opositores al año y el mundo le rie la gracia "maldita la gracia" al asesino teniente coronel. Es una lástima lo del Zelayista, pero habría que determinar qué estaba haciendo, si manifestar pacificamente o si estaba pegando tiros o saqueando.
Este asesino de zelaya, es el culpable de las muertes que se estan produciendo en Tegucigalpa, con el beneplácito del gobierno Brasileño. Brasil debia entregar a este sujeto a las autoridades hondureña por delito de alentacion al terrorismo y ser juzgado.
Ya tienen un "heroe" bolivariano, calles en su "honor" en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina y naturalmente España recordaran que lucho por el "pueblo" al igual que recuerdan a Lenin, Largo Caballero, la Pasionaria y un largo etc de dictadores de izquierdas
Zelaya buscaba esto, muertos. La comunidad internacional ha actuado de forma repugnante.