Moratinos, casate en artículo mortis con el "COMA_ANDANTE" y si no te da tiempo para preparar 'la ceremonia" te casas con el otro, que también está de buen ver y asi terminas intensificando tu relación con tu amado Fidel o con su hermano.!! QUE ASQUEROSO ministro de exteriores !!
Estos socialistas como siempre:Con los asesinos,y contra todo lo que huela a democracia.
Moratinos, autor de la llegada de terroristas talibanes al suelo español, con promesa de pan, trabajo y techo. Para su "rehabilitación"
Los cubanos disidentes, a motir de hambre, de sed y palizas por no someterse a sus compañeros, lso Castro. A esos ni pan, ni agua ni trabajo ni techo ni vida. Rehabilitación dos palmos bajo tierra, como siempre les ha gustado tratar a los que no "comulgan"
¿Oye Chavez, qué decimos de lo de tu colaboración con ETA, que no verdad? Vale tío, es para que los dos digamos lo mismo. Un abrazo compañero y ya sabes Sozialismo o muettte¡¡
MENUDA PESADILLA ESTÁ VIVIENDO ESTE PAÍS. La suerte que tienen estos pájaros es que los españoles no vamos a despertar de ella porque seguimos dormidos como leños.
Muy duro con Honduras y un merengue con los asesinos.
Me avergüenzo de tener esta gentuza representando a España.
Lo que debería de hacer este impresentable es exiliarse en Cuba y no volver a pisar este país al que está deshonrando una y mil veces desde que el indigente mental que ocupa la moncloa le nombró Ministro de Exteriores.
Exiliaros todos los del PRISOE y los de IUndida nos haréis un gran favor a todos los españoles de bien que somos muchos !sinvergüenzas¡
"DESATINOS", ya te tenemos todos "filmao". ¡VALE YA!
Mira Miguel Angel, mi ilusión ahora, sería verte en una cárcel cubana, implorando ayuda para que te soltaran y yo con las llaves diciéndote que no, no y no.
Estoy de acuerdo, Luarques, parece que va puesto y no de vino francés (el español no le gusta), sino de LSD o algo por el estilo, él, y todo el ejecutivo, porque difícilmente se puede entender tal grado de esquizofrenia.
Esto empieza a ser insoportable. Creo que ha llegado la hora en que personajes infectos como nuestro querido ministro, y el autoproclamado mesías del pensamiento Alicia que lo sostiene en su puesto, acaben ante el Tribunal de La Haya o cualquiera otro donde tengan que responder por colaborar activamente con los peores genocidas en activo del planeta.
Es que unos tios que colaboran con terroristas no pueden dejar de hablar al maestro.