¿Pero quién es el Moro Tino este para "prometer" lo que no podría cumplir por la TOTAL NEGATIVA de los partidos SERIOS (y DECENTES) que (quizás) hay en EUROPA, de donde deberían echar a tipos como éste (y a los que le han puesto ahí).
¡Europa escucha, este TIPO, y su jefe, no nos representa. Ya no representa ni a los 11 millones de ....tas que les votaron aquel NEFASTO 14-M. (es la única fecha 11-14M de unas elecciones que me sé en mis 52 "añitos" de vida, porque yo, como otros miles o tal vez millones, ¡NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE!).
Este borrachuzo lo único que puede levantar son copas de vino de Burdeos. El muy hortera.
Pues ¿quién se cree que es el Sr. Moratinos? Debe tener mucho prestigio dentro de la UE. (Esto es increible)
¿Qué intimidades conoce el régimen de los castro de este bragueta ligera?
El pelele de DESATINOS va de culo si cree que Europa le va ni siquiera a escuchar. Hay que echar de España a toda esta banda de gangsters antes de que desintegren España irreversiblemente.
Hay que ver lo que une el socialismo que ambos comparten...
Zapatero y Moratinos admiran a los Castro, porque éstos encarcelan a quien quieren y tienen sobre ellos muchos cadáveres.
A ZP le encantaría reabrir las chekas de Madrid, meter a sus opositores en camiones y "depositarlos" en Paracuellos.
NO hace falta pensar mucho: Entre fascistas se entienden ...
Pero es que con esa cara de alucinado no se puede esperar menos de el...
Tiene toda la cara de vivir "fuera de la realidad"...
A este cafre, igual que al psicópata iluminado, y los conspiradores que los alzaron al Gobierno, lo que les peta, es el buen rollito con los oligarcas de regímenes tiránicos comunistas afines, y punto. Nunca creyeron en el corazón de Europa, al que prometieron a sus votontos que conducirían España. Ahora, podrán hacer lo que les pete, "bilateralmente"; porque más que en el "corazón de Europa", donde nos han situado, es en el furúnculo del ano de Europa.
Ni que decir tiene, que el asco más grande no es el que producen estos cafres, sino el constatar la falta de una verdadera oposición capaz de hablar claro y alto, de desenmascararlos ante todos, y de representar realmente a quienes nos negamos a habitar tan "prominente" lugar en Europa.